Medioambiente

Conceptualizamos, diseñamos y construimos los sistemas de tratamiento para sus residuos de acuerdo a sus requerimientos, necesidades de su empresa y proceso productivo.

En los residuos líquidos (RILES), uno de los parámetros que se deben mantener dentro de la norma es la demanda bioquímica de oxigeno (DBO). Nuestro objetivo es bajar este parámetro iniciando el estudio desde la fuente de generación, para llegar posteriormente a la deposición final del ril con una DBO dentro de la norma.

Utilizando las tecnologías existentes y propias, se trata de lograr la disminución de los parámetros contaminantes y a su vez obtener subproductos con valor comercial.

Dentro de los subproductos que se buscan son los biocombustibles, estos con el fin de ser reutilizados en la propia empresa o en su defecto ser comercializados.

Los RILES, en su gran mayoría, posterior a su tratamiento, genera residuos industriales sólidos (RISES). Nuestra misión es obtener residuos sólidos utilizables o a lo más inertes, con el fin de mejorar suelos para la agricultura.

En cuanto a la contaminación atmosférica, nos abocamos a disminuir la huella de carbono; y además bajar los índices de contaminación derivado de olores producidos en las etapas de producción o de tratamiento de residuos.

Contactenos